20/11/09

Explicar lo que hoy siento es muy difícil . Lo único que se es que ya no doy mas y que me siento RE mal .
De un día para el otro me empecé a dar cuenta de cosas que estaban pasando que antes no las veía o no las quería ver y me tapaba para no verlas , pero hoy me destape los ojos y pude ver todo esto que estoy viviendo . Parece re dramático todo esto que pasa , todo esto que escribo, pero es la realidad , ya no se que hacer , estoy perdida, no se a quien poder pedir ayuda, no se en quien confiar, no se nada , estoy perdida en un mundo apartado de todo. Ya no aguanto mas , ya no puedo mas seguir cargando esta mochila que me pesa mucho, ya no quiero mas estar mal , porque no puedo hacer nada porque todo lo que hago me pone mal y por mas que me ría por dentro lloro porque hoy ahí 100 cosas para llorar y 40 para reír, y eso es lo que me pone mal! Ya no quiero mas levantarme, ir al colegio y tener que estar bancandome a personas que no me banco , que no quiero. Ya estoy arta de poner el noticiero y ver que nuestro país es una mierda, que esta muriendo mil quinientas personas y los que matan no se mueren, MUEREN LOS MAS INOCENTES Y LOS QUE MENOS SE LO MERECEN, osea , todo se relaciona. No aguanto mas, ya quiero ser grande e irme a vivir a otro país con mi marido y mis hijos y tener una vida feliz. YA estoy arta de mi indecisión ya estoy arta de ser tan cambiante de un día amar y al otro día solo querer . De encerio, no se! Ya no se puede hacer nada pero no puedo superarlo , y todas esas palabras que intentan ayudarme no me sirven porque me dura 2 segundos esas palabras y después vuelven las penas. Ya estoy arta de que los músicos no se pongan las pilas y hagan música movida para subirme un poco el animo, que todas sean tristes! Quiero que ya sean las vacaciones e irme a la otra punta del mundo y olvidarme de todos mis problemas que no tengo porque tenerlos porque soy una nena y estoy llevando problemas que no tengo porque tener que bancarmelos. Pero esto me pasa por ser tan boluda , por tratar de pensar mas en los demás, por no decir bueno ya fue digo que si y de ultima después se va todo a la mierda.
No doy mas lo extraño MUCHISIMO a Lucas a ese ángel que me esta cuidando , pero desde que el se fue mis problemas se hacen Mayores porque cualquier cosa me hace pensar en el y ponerme mal porque ya no esta porque me pregunto como que ya no esta si hace un poquito menos de un mes estaba re riéndome abrasándolo chateando con el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario