19/11/09

Carla G. dice (08:03 p.m.):
*pero no me la banco MAS ya no aguanto , ya como que me enferma estar al lado de ella , es como que no es de mala , y se que tendria que estar con ella para apoyarla , pero no PUEDO MAS ! (y trato de taparlo por su bien) pero no aguanto mas , es como que ya estoy tomando costumbres que hace ella , y me estoy "enfermando" y estoy teniendo ticks de ella que LOS ODIO!
*y me siento RERERERERE forra , poruqe no estoy siento sincera con ella
(F) Carla G. dice (08:04 p.m.):
*me siento una inutil , poruqe se qe ella nos re necesita poruqe para ella somos sus amigas , pero ya no puedo
*es algo que me supera
(F) Carla G. dice (08:05 p.m.):
*como que no estoy acostumbrada a bancarme a personas que no quiero , osea , a personas que no les pueda decir que me pasa , que no pueda confiar y tenermela que banca LA MITAD DEL DIA
*te juro me siento re mal , y re necesitaba habalr con algun amigo
*encima ahora se van todos mis amigos
-------->[¢håþå ALIZA (17)]<-------- FLORCHA(L) HERMANO LEAN (L) dice (08:05 p.m.): *:S (F) Carla G. dice (08:05 p.m.): *y el año que viene va a ser un bajon el coleguio (por lo menos para mi) -------->[¢håþå ALIZA (17)]<-------- FLORCHA(L) HERMANO LEAN (L) dice (08:06 p.m.):
*xq?:S
(F) Carla G. dice (08:06 p.m.):
*poruqe se va facu ( el de aliza) que es un idiota pero VOS NO TE DAS UNA IDEA LO QUE SIGNIFICA PARA MI , poruqe es el pibe que lo sacan tdoo el dia del grado , que le pone onda , desp se va a alan otro mas que tmb es re liero y te reis , aunque no tanto como con facu , pero igual
*desp un RE amigo de 9 se va
(F) Carla G. dice (08:07 p.m.):
*desp de la cultural se va mi mejor amiga de alla
*osea , es una mierda
*te juro ESTE AÑO ES EL PEOR ! SIN DUDAS


Marian, Juli, Agus, Fede Gracias , de Encerio Chicos, GRACIAS POR SER COMO SON CONMIGO y mas que nada por ser mis mejores amigos ♥.
Si alguien no sabe sobre quien es esto que no haga pelotudeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario