28/10/09

Ahora se va pero de algo no se dio cuenta de que yo lo queria de que yo lo adoraba Mis amigos me dicen que sea muy fuerte y que no sufra mas: todavia llevo su nombre en mil cuadernos para que el sepa que yo siempe lo voy a estar queriendo; Escribo su nombre en mi cuaderno para que sepa que yo aun estoy sufriendo. Diganme como hago para que sacarlo de mi mente si su recuerdo esta latente dentro de mi corazon yo quiero olvidar pero lo que hago recordar todas las noches solo se llorar ; dime como puedo olvidar. Me dicen que lo que me esta pasando a ellos tambien les paso, que debo de seguir, que no me voy a morir que sino ellos no estarian hoy aqui hablando conmigo. Me dicen que escuche lo que me dicen que el tambien quiere estar conmigo y que tristemente asi es el destino el dolor se te pasara. Yo no puedo sacarlo de mi mente, yo no puedo olviadarme de su Amistad. Me dicen que comprenden y entienden lo que siento pero que pronto se me pasara el dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario